Acabo de completar esta entrega aparecida en 2007 de esta saga de rallies de Sega. Dependiendo de la región el juego se llama Sega Rally (en Europa por ejemplo) o Sega Rally Revo (en America por ejemplo).
El juego cuenta con 4 modos de juego: campeonato, carrera única, contrarreloj y multijugador (local u online). Tiene 6 localizaciones de Rally diferentes, todas menos la última, que se desbloquea casi al final de modo campeonato, tienen 3 etapas diferentes y algunas cuentan con versiones de estas donde el circuito está invertido. En cuanto a vehículos tiene 3 tipos diferentes, en cada uno de ellos se van desbloqueando más conforme avanzamos en el modo campeonato.
La conducción sigue siendo puramente arcade cómo títulos anteriores de la saga, donde tenemos que dominar el tomar las curvas a gran velocidad derrapando para hacer buenos tiempos. En el campeonato y carreras únicas, competimos contra otros 5 corredores que siempre salen primeros y bastante rápidos en la salida, por lo que hay que adelantarlos poco a poco como suele ocurrir en juegos arcade de recreativa.
Completar todos los campeonatos me ha llevado unas 9 horas, he tenido que repetir alguno que otro porque no es un juego fácil y las carreras de cada campeonato no se pueden reiniciar, hay que pasárselas del tirón y si fallamos en la última, toca repetir todo para mejorar la puntuación. Una vez pasado, si se quiere conseguir todos los logros, que piden entre otras cosas conseguir puntuación perfecta en todos los campeonatos y superar ciertas marcas en todas las etapas de contrarreloj, puede llevar bastante tiempo por la dificultad que entraña.
Mi Puntuación del juego seria de 8 sobre 10. ★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario