Acabo de completar este plataformas 2D donde controlamos a Rude Bear, un oso pandillero de Londres que viaja a la época medieval para derrotar a Wizard.
El control es sencillo, además de movimiento solo tenemos el botón de salto y podemos impulsarnos con otro salto en todas las paredes, gracias a esto se puede escalar una saltando una y otra vez en esta desde un solo lado.
En el juego se muere mucho y si no fuera porque los cadáveres de nuestras muertes se mantienen una vez resucitamos y tiene muchos checkpoints, sería muy complicado; pero gracias a que podemos subirnos a nuestros cuerpos para evitar trampas, que estos pueden bloquear algunos disparos o desaparecen algunas trampas al morir contra ellas, hacen que después de cada muerte sea más sencillo avanzar. Y si un cuerpo nos molesta, podemos usar el hada que nos acompaña para hacerlo desaparecer.
De duración anda escaso, en un par de horas se puede completar el juego. Pero es muy rejugable y completarlo con todos los desafíos y niveles extra puede suponer muchas horas; hay algunos cómo pasárselo con pocas muertes, sin morir, sin checkpoints o sin cadáveres que pueden resultar extremadamente difíciles.
Mi Puntuacion sobre el juego seria de 6,5 sobre 10.
Aqui dejo algunas imagenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario