Acabo de completar este juego de rallyes con el 100% de los logros, el cual se trata de un port de la versión de móvil aparecido para PC. En móvil puede que esté bien; pero tal y cómo es el juego, es muy mejorable para PC.
Jugabilidad: Es un juego arcade, con un control sencillo. Aunque tiene el problema de que las físicas del juego son algo malas y con los saltos el coche hace cosas muy raras.
Gráficos: Para un juego de móvil puede que estén bien; pero para PC en el año que salió el juego y no tratándose de una compañía Indie dejan mucho que desear. Utiliza prácticamente los mismos modelos y texturas que el Colin McRae 2.0 con un aumento de resolución.
Duración: De duración no anda mal, yo he tardado unas 11 horas en completar todos los campeonatos. Una vez pasado, puede dar más horas intentando mejorar los tiempos (tiene marcadores en Steam para compararte con otros).
Dificultad: Es un juego muy sencillo, sobre todo si se tiene experiencia de otros juegos de la saga. Conforme avanzamos aumenta la dificultad, y en el antepenúltimo campeonato pega una subida grande, para luego bajar en los dos últimos.
Puntos positivos:
-Aunque tiene pocos escenarios, con todas las variantes de etapas de cada uno de ellos dan lugar a muchas etapas diferentes.
-Sencillo de manejar.
-Coches reales y escenarios basados en el clásico Colin McRae 2.0.
Puntos negativos:
-Físicas muy malas.
-Poca variedad de escenarios (sólo tres).
-Pocos coches.
Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario