Jugabilidad: La jugabilidad es 100% arcade, los vehículos en general se controlan bien y además de los controles típicos, contamos con un turbo que se recarga poco a poco. Cuenta con 6 tipos de vehículos diferentes, que podemos ir mejorando con los puntos obtenidos al completar eventos.
Además de los típicos modos de juego de carrera y contrarreloj, cuenta con dos modalidades de capturar la bandera, uno de seguir un helicóptero, otro donde cada poco tiempo se elimina el que va el último y 3 de pasar por checkpoints de distinta forma. Todos los mapas se pueden explorar libremente y se podría decir que son como mini-planetas, porque en lugar de tener límites, cuando llegamos al final del mapa aparecemos en la otra punta.
Gráficos: El juego se nota que tiene ya algunos años, es de 2012, pero los gráficos siguen cumpliendo y en ese año eran de calidad decente para un juego de carreras arcade.
Duración: Completar todos los eventos del modo principal me ha llevado 12 horas. Cuenta también con modo online, aunque si no conoces a nadie con quien jugar es dífícil hacerlo, ya que no hay nadie jugándolo.
Dificultad: En general es un juego sencillo, en ningún momento he tenido problemas en ganar ninguna carrera, ya que la IA del juego no es muy buena.
Puntos positivos:
-Variedad de modos de juegos.
-Buena jugabilidad.
-Mapas abiertos que se pueden explorar libremente.
Puntos negativos:
-La IA es mejorable.
-El modo de juego donde sigues al helicóptero puede ser frustrante.
-Poca rejugabilidad una vez completas los eventos.
Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario