Acabo de completar este plataformas 2D ambientado en los años 20 americanos (ley seca y gánsters) con estilo retro monocromo.
Jugabilidad: Tiene un control sencillo, además de movernos podemos saltar (con posibilidad de doble salto) y disparar. Empezamos con una pistola con munición infinita y una escopeta, y al poco se consigue una metralleta, tanto esta como la escopeta gastan munición. También nos encontramos monedas al matar a algunos enemigos o rompiendo cajas, estas se pueden usar en maquinas expendedoras para comprar cosas como botiquines o munición.
Gráficos: Son 2D estilo retro y casi todo está en blanco y tonalidades de gris/negro; excepto la sangre y algunos objetos.
Duración: Es un juego muy corto, en 15 minutos se puede completar sin complicaciones.
Dificultad: Es muy sencillo, tenemos una barra de vida que baja si nos golpean los disparos de los enemigos (tocarlos no, excepto alguno como los perros); pero es grande y se puede rellenar fácil con los botiquines que nos encontremos. No me han matado ninguna vez por lo que no sé si cuando ocurre esto se empieza desde el inicio de un nivel, del juego o un checkpoint. Hay dos jefes que son más sencillos que el resto de niveles, sobretodo el jefe final.
Puntos positivos:
-Las cutscenes entre niveles.
-Lo poco que dura es entretenido.
-La música acompaña bien al ambiente del juego.
Puntos negativos:
-Es muy corto.
-Muy fácil.
-No tiene botón de salir.
Mi Puntuación del juego seria de 5,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario