viernes, 12 de agosto de 2016

Uncharted: El Tesoro de Drake completado

    Aprovechando que ya ha pasado un tiempo desde que salió la PlayStation 4 y se puede encontrar la PlayStation 3 a buen precio, recientemente me compré una para poder jugar a los exclusivos que me he perdido. Uno de ellos es la primera parte de Uncharted que acabo de completar.



Jugabilidad: Se trata de un juego que combina la acción y aventuras. Tiene momentos de plataformas donde tenemos que escalar por ciertas zonas y realizar saltos; pequeños puzzles; y tiroteos. Para estos últimos usaremos principalmente coberturas para protegernos de los disparos enemigos y disparar desde estas, si intentamos ir a lo loco sin usarlas lo normal es acabar muertos. Podemos llevar con nosotros un tipo de pistola, un arma grande (escopeta, rifle de asalto, lanzagranadas, metralleta o rifle francotirador) y granadas. Además de utilizar las armas, también podemos acabar con los enemigos usando combate cuerpo a cuerpo, aunque es muy básico.

Gráficos: El juego tiene ya 9 años y se nota; aunque en su día imagino que sería de lo mejor en este aspecto para consolas. A veces tiene pequeños fallos gráficos.

Duración: Tiene una duración normal en este tipo de juegos, entre 8 y 10 horas puede durar, dependiendo de la dificultad elegida. Cuando se completa en difícil, se desbloquea una dificultad mayor, esto sumado a encontrar todos los tesoros ocultos aumenta su duración.

Dificultad: Las plataformas no suponen ningún problema, son todas muy fáciles. Los tiroteos dependen de la dificultad (tiene fácil, normal y difícil; y al completarse en difícil se desbloquea una dificultad mayor); en normal a veces puede complicarse alguno pero después de varios intentos se avanza fácil.

Puntos positivos:
-Es rejugable.
-Buena jugabilidad.
-Historia inmersiva.

Puntos negativos:
-Muy lineal.
-Las plataformas son muy fáciles.
-Tiene algunos fallos gráficos.

Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario