Acabo de completar este juego de estrategia casual en su versión para PC (por lo que he visto a este tipo de juegos los llaman Time Management), existe también una versión para Android e IOS que por como es el juego imagino que será idéntica. El juego comienza con el rapto de la mujer de Hercules y nuestro objetivo es rescatarla.
Jugabilidad: No controlamos a Hercules directamente, si no que vamos mandando a los lacayos de este (entre 1 a 4 según el nivel) a recoger recursos, construir edificioes o reparar cosas rotas que encontramos por los niveles mientras Hercules descansa en una hamaca. Hay algunas cosas especiales como quitar enormes piedras que requieren usar a Hercules u otras unidades especiales; y cuando avanzamos unos pocos niveles empiezan a aparecer habilidades que podemos usar cuando se rellene una barra, que nos proporcionan ventajas temporales, como mayor velocidad de las unidades, un lacayo adicional o parar el tiempo entre otros. Al finalizar cada mundo hay una pelea contra un jefe en forma de minijuego, que aunque cada uno de los 4 del juego son distintos, básicamente todos consisten en hacer clicks rápidos en los sitios correctos.
Gráficos: Los gráficos son los típico 2D de juegos de móviles o juegos sociales de navegador. No son nada del otro mundo pero cumplen con el tipo de juego.
Duración: Es un juego corto, unas 5 horas he tardado en completarlo; además he conseguido desbloquear todos los logros conforme jugaba y una vez hecho ya no hay más, no es rejugable.
Dificultad: Es un juego muy fácil, el único enemigo es el tiempo que en función de lo que tardes puedes conseguir entre 1 y 3 estrellas al finalizar un nivel, yo he conseguido en todas 3 sin ningún problema. Para jugar relajado es un buen juego.
Puntos positivos:
-Para jugar relajado es buen juego.
-A simple vista parece que no, pero el juego engancha.
-Aunque tampoco es muy necesario, está en español.
Puntos negativos:
-Es muy corto.
-Lo poco que dura se puede hacer repetitivo.
-Muy fácil.
Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario