Acabo de completar este Metal Gear Solid que se podría decir que es como una demo de pago del Metal Gear que aparecerá este año.
El juego solo tiene una zona donde tenemos una misión principal con un vídeo largo de inicio y cuando acabamos; una vez lo completas te dejan la historia a mitad diciéndote que continuará en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se desbloquean misiones secundarias. Las misiones secundarias son en la misma zona pero cambian los objetivos de la misión principal.
En el juego tenemos que tratar de ir con sigilo y evitar enfrentamientos, podemos noquear a los enemigos golpeándoles sin que nos vean, usar una pistola con dardos tranquilizantes o si queremos ser letal pero no llamar la atención hay armas con silenciador; si disparamos un arma sin este los enemigos oirán los disparos y se pondrán en alerta. Si se complican las cosas podemos liarnos a tiros aunque es poco recomendable porque no pararan de llegar refuerzos.
Es muy corto, la misión principal he tardado 2 horas en completarla aunque puede durar menos siendo bueno en los juegos de sigilo (no como yo). Las misiones secundarias pueden alargar un poco más su duración pero poco tiempo, son más cortas que la principal.
Mi Puntuación del juego seria de 7 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario