Anoche complete este juego terminando el último evento que me faltaba y consiguiendo el 100% de los logros. Se trata de la tercera entrega de esta saga exclusiva de consolas Xbox, de lo mejor en simulación de conducción en consolas aunque sin acercarse a la simulación de los simuladores más serios de PC.
El juego cuenta aproximadamente con 400 vehículos sin contar los dlcs gratuitos con más vehículos y también de pago incluidos en la versión ultimate del juego. Tiene 12 circuitos reales que con todas las variantes de estos harían un total de 100 trazadas distintas. Y uno de los puntos fuertes de este juego como en otros de la saga, es la gran personalización que se puede hacer de los coches con los vinilos; para los que no consigan que les salga algo decente se pueden descargar una gran cantidad de estos creados por otros usuarios.
En cuanto a la conducción, tiene varias opciones de configuración para hacerla más realista o más arcade. No se puede variar la meteorología por lo que siempre conducimos bajo las mismas condiciones, no existen ni las carreras nocturnas ni bajo la lluvia o nieve en este juego. Cuenta también con una opción de rebobinado para arreglar fallos que cometamos y al contrario que pasa con los juegos de Codemasters no tenemos un número limitado de estos, esto puede provocar que nos acostumbremos a usarlo y reduzca mucho la dificultad del juego.
Es bastante largo, sobretodo si lo completamos al 100%, 127h he tardado en lograrlo. Solo completar el modo temporada hasta el 6º año donde completariamos el campeonato más complicado puede llevar entre 30 y 40 horas, pero después de esto quedan bastantes eventos por completar. Tiene también online aunque a estas alturas no se si seguirá jugando alguien.
Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★
No hay comentarios:
Publicar un comentario