Acabo de completar este juego junto a su dlc. Al contrario que los anteriores Sacred, este no es un Action RPG. Se trata de un Beat'Em Up al igual que el Castle Crashers (que ya comenté anteriormente), del estilo de clásicos como Final Fight, Golden Axe, Street of Rage, o los Dungeons and Dragons entre otros, con multijugador cooperativo local y online hasta para tres jugadores.
Tiene toques RPG, ya que el personaje que escojamos (hay cuatro clases para elegir) va subiendo de nivel y podemos equiparnos con armas, armadura y un objeto que aumenta la magia (en el caso de la maga que use, en otros igual esto cambia) mejores y podemos llevar tres tipos de pociones. El juego no tiene mucha variedad de enemigos y de ataques tampoco hay mucha variedad; además al contrario que la mayoría de Beat'Em Up, el juego es muy sencillo.
El juego tiene una corta duración, en menos de 5 horas se puede completar y en el caso de tener el DLC, el capítulo que añade se puede acabar en una hora. Aunque en el caso de gustarte el juego puede aumentar la duración el rejugarlo para completarlo con cada una de las clases.
Mi Puntuación del juego seria de 6,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
Si te gustan los beat'em up te recomiendo jugar "Dust: An Elysian Tail", está en Steam y en XBLA
ResponderEliminarLo compré hace un par de meses para la XBox en una oferta, pero todavía no lo he probado.
Eliminar